POLITICA DE CALIDAD

La Dirección de ROJAS SAN JUAN, S.L. (ACADEMIA SAN FELIPE NERI) consciente de la importancia de ofrecer un servicio de calidad en su actividad de “Diseño e impartición de formación no reglada: impartición de clases de apoyo a la formación reglada (infantil, primaria, secundaria y bachillerato). Formación profesional para el empleo y ocupacional: impartición de certificados de profesionalidad en modalidad presencial”, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad comprometiéndose a introducir de forma progresiva en sus actividades criterios crecientes de calidad, de manera que se pueda garantizar que los trabajos que se desarrollan en las distintas áreas de la empresa están orientados a lograr la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los requisitos aplicables y los requisitos legales.

 

A partir de esto, los compromisos adquiridos son:

 

Nuestros/as alumnos/as son el primer objetivo al que debe ir dirigido el esfuerzo de calidad de la empresa y de sus servicios, por ello nos comprometemos a poner todos los medios a su alcance para garantizar que sus expectativas, así como la percepción que de nuestra organización tienen, se conocen y se intentan superar, con el fin de conseguir su satisfacción y llegar a un equilibro para ambas partes. Para ello, la empresa revisará periódicamente su estrategia y el cumplimiento de los objetivos, que han de ser medibles y coherentes con la presente Política de Calidad y con el contexto de nuestra organización.

 

- Determinar y proporcionar los recursos necesarios, tanto materiales como humanos, con el objeto de implementar y mantener el Sistema de Calidad.

 

- Cumplir con la legislación y reglamentación aplicable u otros requisitos relacionados con nuestra actividad, incluyendo las especificaciones impuestas por nuestros clientes.

 

- Asegurar la cualificación y experiencia del personal asignado como principal herramienta para ejecutar nuestras obras en base a las últimas técnicas disponibles y conseguir una reducción de los posibles errores que se puedan originar en las mismas.

 

- Responder a las necesidades del cliente con la máxima rapidez y eficacia, ofreciendo una elevada capacidad de respuesta. Para ello se asegurará el cumplimiento de los plazos acordados así como el establecimiento de mecanismos de seguimiento y control.

 

- Alcanzar una relación mutuamente beneficiosa con los proveedores con el fin de crear valor conjuntamente.

 

- Establecer los cauces necesarios para garantizar la comunicación, sensibilización y formación en materia de calidad entre nuestro personal, promoviendo la importancia de cumplir con los requisitos de nuestros clientes.

 

Para llevar a buen término esta Política de Calidad, ROJAS SAN JUAN, S.L. (ACADEMIA SAN FELIPE NERI)se compromete a cumplir los requisitos de la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015. La dirección de la organización asume personalmente los compromisos aquí expresados y se compromete a asegurar que dicha política es conocida, entendida y aplicada por todas las personas que forman parte de la organización, así como por las partes interesadas pertinentes.

Cada año, coincidiendo con la revisión del sistema por la dirección, la Política de Calidad será revisada para garantizar su continua adecuación y el proceso de mejora continua.


Jaén, 5 de octubre de 2018

 

Empresas colaboradoras con este centro colabora1